martes, 17 de mayo de 2011

¡COBARDES!

Sí, así es, la criatura más terrible en el mundo conocido e imaginado, la máquina que nunca duerme, esa bestia ponzoñosa y hedionda que desprende odio por cada poro de su nauseabunda piel. La misma que se arrastra y oculta entre las sombras, ha vuelto esta noche a hacer de las suyas.
Esta máquina temible que no es otra que el Estado al servicio del Capital (si no al revés), cuando la noche cayó, cuando el cuerpo, cansado de tanto gritar, busca el reposo, cuando todo está en silencio y empiezan los párpados a caer, cuando mi niño duerme, aparece. Eternamente insaciable, nunca descansa, siempre alerta, nada que no se haya planificado, nada que no se haya dicho ya, puede ocurrir.

Pero, ¡¿qué hacéis ahí almitas?! ¡En un espacio público! Con vuestros cuerpos jóvenes desprendiendo aire fresco. ¡Ahí no podéis estar!, no dejamos ni a los mendigos ¡¿Cómo vais a estar vosotros?!

¡COBARDES! Sí, ¡COBARDES! Con nocturnidad y alevosía, como actúa el delincuente (y es que por mucho que nos roben no se acostumbra uno), a la fuerza, como no podía ser de otra manera, han desalojado al pueblo del lugar que le corresponde.

¡Decidme que no, que estamos todos en la Puerta del Sol!
¡Decidme que no, que es posible un mundo mejor!

2 comentarios:

  1. VeteranoDeAlbaida17 de mayo de 2011, 15:01

    Cuando el poder envía a sus esbirros a apalear a presuntos pancarteros, es que las cosas van por buen camino. La oligarquía económica que maneja los hilos de nuestra corrupta clase política empieza a preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Veterano!, ¡bienvenido! Desde luego que parece que están preocupados y ¡descolocados!, por primera vez no tenemos sus mítines abriendo todos los telediarios con una u otra mentira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar