viernes, 29 de abril de 2011

¿Se puede vivir sin Centros Comerciales?

P- Buenos días Dr. Me llamo Jonathan Muñoz y he oído que hay personas que los fines de semana no van a los Centros Comerciales ¿es cierto?
Responde el Dr. Trichet Bernanke, de la Universidad de Güichita
Antes de nada, querido Jonathan, he de decirte que no suelo hablar con la gente que no lleva traje ni corbata, por ejemplo cuando alguien se sube en el ascensor sin traje ni corbata y dice ‘Buenos días’ yo no contesto, hago como si la persona no existiese, lo aprendí de un cirujano cardiaco de la Fundación Jiménez Díaz y creo que es una manera muy elegante de comportarse. Como no te veo no puedo estar seguro de que lleves traje y corbata pero mi madre siempre me decía ‘por dinero, me lo trago entero’ así que como me pagan bien en este blog te contestaré:
La gente dice muchas cosas ¿te vas a creer todo lo que oigas sin tener un respaldo científico?, sí es cierto que hay gente que no va a los centros comerciales los fines de semana pero por que no pueden, se trata de pueblos aislados, sociedades primitivas, a las que la economía de mercado aún no ha llegado sobreviven como pueden pero por desgracia no son felices.
Todo lleno de franquicias, así aseguramos que si te comes una hamburguesa en Burgos estará exactamente igual que las que te comes en China (sino podrías acabar comiendo carne de rata), productos de calidad,  aprovecho para recomendarte las nuevas ‘Double Bacon and Cheese Fries’ que encontrarás en cualquier Foster, es increíble, las antiguas Cheese Fries las han rebozado y las vuelven a freír en su mismo aceite, además ahora todos los postres incluyen abundante queso derretido. ¿Qué más se puede pedir? ¿eres deportista? Vete a la bolera mientras te tomas unos cubatas de postre, ¿no quieres hacer deporte? Vete al cine, ahora puedes ver la mayoría de películas en 3D, es algo increíble, no sé cómo la gente podía ir al cine antes, no tiene absolutamente nada que ver y prácticamente no te mareas. Además podrás disfrutar de un tanque de palomitas más Coca-Cola (fundadora del instituto de Felicidad Coca-Cola) con o sin azúcar, con o sin cafeína, o cualquier combinación de las opciones anteriores a un precio desorbitado. Todavía oirás a alguno decir que no hay variedad…
En fin que más te voy a contar que tú no sepas, puede que te digan que tanto queso fundido no es bueno pero varios estudios científicos rigurosos indican que no es posible demostrar que las muertes por infarto en estos locales estén directamente relacionadas con la ingesta masiva de grasas saturadas. ¡Vete al cajero que llega el finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario